Contacto

Contáctanos

Formulario de contacto: Simplemente rellene el formulario de contacto a contiuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Información de Contacto

Estamos aquí para ayudarle con cualquier pregunta o inquietud que tenga. Siéntase libre de contactarnos a través de cualquiera de los siguientes métodos:

Soporte Vía EMail

info@coyvasports.com

Nuestras Oficinas

C/Arroyo 57, 41008 Sevilla

FAQs - Preguntas Frecuentes

A través del siguiente correo electrónico: info@coyvasports.com . Deja tus datos de contacto y en breve tendrás noticias nuestras.

Dependiendo del ámbito y la complejidad del estudio, recibirás nuestro informe, incluyendo un plan de acción a alto nivel entre 72 horas y 15 días.

Debes tener en cuenta que ofrecemos varios modelos de diagnóstico: Diagnóstico rápido, corto y que tiene como objetivo elaborar una hoja de ruta a alto nivel, excluyendo varios detalles no relevantes, hasta  un diagnóstico completo analizando todas las variables clave de tu negocio. 

El popular economista Niño Becerra ha explicado su teoría sobre el fin de la crisis económica en España: Ha explicado que, aunque se considera recesión cuando un país pasa dos trimestres con crecimiento negativo, un crecimiento cercano a cero con un nivel de inflación tan alto también se puede interpretar como una crisis económica.

Con los datos encima de la mesa, Niño Becerra calcula que la crisis económica terminará con 2023: durante todo este periodo, vaticina que, aunque no lleguemos a decrecer por debajo de 0, nuestra economía se contraerá igualmente: «Ahí puede no ser negativo el crecimiento, pero entraremos en una dinámica de crecimiento muy bajo».



Coyvasports ofrece muchos servicios para tratar de profesionalizar tu entidad. Desde un diagnóstico inicial y análisis de tu empresa, marcando una hoja de ruta de acciones futuras (con un precio aproximado de 400 Euros), hasta servicios de digitalización, campañas de Marketing, gestión de Redes sociales, en el cual tendríamos que hacer un estudio de tu entidad para cerrar un presupuesto.

Muy poco, es simple y en poco más de 10 minutos podrás haberlo cumplimentado y revisado. Se trata de detectar los puntos clave en tu gestión. No queremos hacerte perder el tiempo.

Para cumplir con la ley de protección de datos es necesario firmar un contrato de confidencialidad con los clientes o con aquellas personas con acceso a los datos personales de los usuarios, o a los equipos mediante los cuales se realiza la gestión o tratamiento de dichos datos.